¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Términos y Condiciones

La Tinaja vinos y licores spa tiene entregas para toda la ciudad de Santiago dentro y fuera del rango metropolitano.

La Tinaja vinos y licores spa tiene entregas para toda la ciudad de Santiago dentro y fuera del rango metropolitano.

La tinaja realiza despachos a lo largo de todo Chile, desde una botella, los envíos serán con recargo al cliente a través de empresas de encomienda.

Los tiempos de despacho se realizarán entre las 24 y las 72 hrs. hábiles, una vez que se encuentre acreditado el pago, ya sea mediante:

• Efectivo contra entrega

• Cheque contra entrega

• Transferencia bancaria

Los despachos tienen un recargo de 2,500 pesos fuera del rango del área metropolitana, en el área metropolitana los despachos son gratis.

Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra, ya sea dentro de Santiago o en regiones (no se hacen entregas en casillas de correos o P.O.Box), el cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta direccion, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra. Si en el primer despacho no hay nadie quien reciba se enviará al siguiente día con recargo por movilidad.

Para las compras nacionales el peso aproximado de una botella de vino es de 1,3 Kg.

Los envíos nacionales NO pueden ir envueltos para regalo ni caja especial, solo botella con protección apta para viajes nacionales. FACTURAS: el cliente debe indicar en: ingrese comentarios que desea factura y todos los datos de esta.

SUBIR